Edición del grupo Panas de Colegio María Auxiliadora de Mérida

Estás en > Grupos > Portada de Panas Hemeroteca

Badajoz celebra el domingo el primer Día de la Mascota

19.04.2016 - Gloria Aguilar

Badajoz celebrará el próximo domingo, día 24 de abril, el 1° Día de la Mascota con un paseo o marcha solidaria de 10 kilómetros por los parques de la margen derecha del río Guadiana.

1 voto

Badajoz celebrará el próximo domingo,dia 24 de abril, el 1º Día de la Mascota con un paseo o marcha solidaria por los parques de la margen derecha del río Guadiana a su paso por la localidad,concursos de belleza o simpatía y exhibiciones caninas. Antonio Ávila ha considerado que será 1º Día de la Mascota ¨muy bonito¨ en el que se podrá pasar un día con las mascotas en un entorno inmejorable como los parques y ha invitado a participar en esta iniciativa que el ayuntamiento ha hecho ¨suya¨,mientras que Virtudes Carrasco ha agradecido que se hayam acordado de ADMO y que, con ello ,apoyen su causa de encontrar donantes para los enfermos de leucemia.