Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo Panas de Colegio María Auxiliadora de Mérida

Estás en > Grupos > Portada de Panas Hemeroteca

Bar Refaeli, censurada por ?enseñar demasiado?

05.05.2016 - Carmen Galán Marín

La supermodelo Bar Refaeli no deja de dar quebraderos de cabeza a la televisión israelí. En 2014, Israel censuró un anuncio en el que aparecía la top tumbada en la cama con un muñeco porque contenía "demasiadas insinuaciones sexuales". Ahora, la segunda autoridad de la televisión y radio del país ha eliminado varias escenas del último anuncio rodado por la modelo y ha prohibido su emisión en abierto antes de las diez de la noche.

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

En el spot, que promociona la línea de ropa de baño para la firma local Hoodies, se ve a la maniquí pasear por la playa, montar en barco, tomar un helado y ducharse, con primeros planos del bikini que lleva puesto. La televisión israelí ha eliminado dos escenas: una de su trasero y otra en la que la modelo parecía estar totalmente desnuda. El anuncio se iba a emitir en horario de máxima audiencia, pero las autoridades han retrasado también la hora de emisión.

La modelo israelí, de 30 años ?que estaba embarazada de tres meses cuando se tomaron las imágenes?, trabaja habitualmente con esta cadena de ropa, cuyo público objetivo son las jóvenes y adolescentes. La firma ha señalado que el anuncio se rodó en un ambiente divertido y veraniego y "sin ninguna intención de ofender a nadie".