Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo Panas de Colegio María Auxiliadora de Mérida

Estás en > Grupos > Portada de Panas Hemeroteca

Boda aristócrata ante el notario

04.05.2016 - Carmen Galán Marín (*)

Deja a Fátima y se va con Esther

  • Current rating

1 voto

0 comentarios

Carlos Falcó ha firmado el divorcio con Fátima de le Cierva y ha sellado su amor ante notario con Esther Doña. <Efectivamente, la información que publica sobre la firma de un convenio notarial entre Esther y yo como pareja de hecho es correcta> ha confirmado el marqués de Griñón a los medios. Cabe recordar que Fátima de la Cierva solicitó hasta en tres ocasiones la disolución del matrimonio, aunque Carlos Falcó siempre se opuso.

 

La pareja de aristócratas se separó de hecho en el año 2011, el marqués de Griñón se opuso en dos ocasiones a ratificar la disolución del matrimonio ante el juez. Ahora que ha rehecho su vida con la joven modelo malagueña, Fátima de la Cierva finalmente ha dado el consentimiento para poner fin a lo aún les ?ataba? sentimentalmente.

 

Hay que destacar que, De la Cierva nunca ha querido ser protagonista del cuché y durante su matrimonio con el marqués de Griñón logró que se respetaran sus deseos. Incluso consiguió alejar al aristócrata de las revistas del corazón y que únicamente apareciera en publicaciones estrictamente vinculadas a su profesión: la viticultura y el cultivo del olivo. <Ahora él vuelve a estar en el candelero, perseguido por los paparazzi y en boca de todos. Ella, fiel a sí misma, prefiere mantenerse lejos del barullo>, dicen quienes la conocen