Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo Panas de Colegio María Auxiliadora de Mérida

Estás en > Grupos > Portada de Panas Hemeroteca

El cambio de look de Justin Bieber

19.04.2016 - Carmen Galán Marín

Por lo que se ve al joven cantante le gusta mucho cambiar de look

  • Current rating

1 voto

0 comentarios

El cantante canadiense no deja de sorprender a sus fans. Hace unos días, el artista cancelaba una serie de encuentros con sus seguidores tras sentirse agotado y agobiado por la presión mediática, y decidía marcharse unos días de acampada con unos amigos. Tras este viaje físico y mental, Bieber ha reaparecido con una nueva imagen que ya ha generado polémica en las redes sociales.

Instagram se ha convertido de nuevo en la plataforma del artista para anunciar este cambio gracias a una foto subida este fin de semana. El nuevo look de Bieber, con rastas perfectas y un color de pelo ceniza, deja de lado el rubio platino que lucía en los últimos tiempos y su famoso flequillo despeinado que le hizo tan famoso cuando comenzó a triunfar en el mundo de la música siendo aún un adolescente.

Los comentarios no se han hecho esperar, ya que los beliebers no se ponen de acuerdo y muchos no entienden que Bieber siga buscando su look ideal y pruebe diferentes estilos. Unos, los más incondicionales, están encantados con la imagen más transgresora de Bieber, pero a muchos otros no les convence este look que se acerca a los cantantes de hip hip. Eso sí, la primera foto que subió Bieber ya cuenta con más de 1,7 millones de likes en Instagram, igual que las otras tres que colgó horas más tarde tras su actuación en los Premios IHeart Radio.

Nos guste o no, Justin Bieber marca tendencia y seguro que en breve miles de adolescentes apostarán por las rastas para parecerse a él. El intérprete de 'Sorry' aterrizará en España el próximo mes de noviembre con su gira 'Purpose' y seguro que, de aquí a entonces, ya habrá cambiado alguna vez de look como viene siendo habitual en él. Instagram se ha convertido de nuevo en la plataforma del artista para anunciar este cambio gracias a una foto subida este fin de semana. El nuevo look de Bieber, con rastas perfectas y un color de pelo ceniza, deja de lado el rubio platino que lucía en los últimos tiempos y su famoso flequillo despeinado que le hizo tan famoso cuando comenzó a triunfar en el mundo de la música siendo aún un adolescente.