Edición del grupo Panas de Colegio María Auxiliadora de Mérida

La nueva novia de Justin Bieber, primer pibón del 2016

Reportaje

12.04.2016 - Ariadna Risueño Morán

Se confirma que Justin Bieber tiene ya una novia formal en este 2016 , un pivón del 2016 .

1 voto

Hailey Baldwin tiene 19 añitos, es hija del actor Stephen Baldwin y le ha robado el corazón al mismísimo Justin Bieber. Esta despampanante rubia está en boca de todos y no es para menos. Muchas son las jóvenes que han conseguido tener la atención del intérprete de Sorry, pero pocas han logrado conquistarlo, siempre exceptuando a la maravillosa Selena Gomez claro.?

Parece que 2016 va a ser un año lleno de amor, y Justin y Hailey tienen todas las papeletas para convertirse en la nueva pareja de moda. Solo esperamos que duren el tiempo suficiente para que así sea y no quede como un rollete más en el currículum sentimental del cantante.

Y es que la nueva novia de Justin Bieber no es una chica normal y corriente. 3.4 millones de personas siguen su día a día en Instagram, red social que utiliza este caramelito para potenciar su deslumbrante imagen.                               Cue?rpo de infarto, labios exuberantes y una mirada que quita el sentido? En definitiva, ¡una auténtica diosa griega! Esperemos que Just??in aguante y nos sorprenda este año con un bodorrio por todo lo alto.