Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo Panas de Colegio María Auxiliadora de Mérida

Estás en > Grupos > Portada de Panas Hemeroteca

Sucesos delictivos en Mérida, Badajoz, Calamonte...

Tres detenidos por atracar con una escopeta dos gasolineras y un hotel

Sofía Gómez Molina (*)

0 comentarios

Agentes de la guardia civil han detenido a tres vecinos de Mérida considerados presuntos miembros de un grupo delictivo autor de al menos dos atracos con una escopeta en gasolineras se Badajoz y Calamonte así como en un hotel Romero de Mérida y el intento de robo en un bar de Valdivia.

El marqués de Griñón ha firmado el divorcio con Fátima de la Cierva tras tres solicitudes para acabar con su matrimonio y se dispone a casarse con Esther Doña.

Boda aristócrata ante el notario

Carmen Galán Marín (*)

0 comentarios

Deja a Fátima y se va con Esther

Rafa Nadal

RAFA NADAL EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

DEUDA SALDADA CON NADAL

Blanca Díaz

0 comentarios

El tenista Rafa Nadal es elegido por una unanimidad abanderado en los juegos de Río

La televisión israelí vuelve a reprobar un anuncio protagonizado por la supermodelo

Bar Refaeli, censurada por ?enseñar demasiado?

Carmen Galán Marín

0 comentarios

La supermodelo Bar Refaeli no deja de dar quebraderos de cabeza a la televisión israelí. En 2014, Israel censuró un anuncio en el que aparecía la top tumbada en la cama con un muñeco porque contenía "demasiadas insinuaciones sexuales". Ahora, la segunda autoridad de la televisión y radio del país ha eliminado varias escenas del último anuncio rodado por la modelo y ha prohibido su emisión en abierto antes de las diez de la noche.

No es país para niños.

No es país para niños

Inés Fernández

0 comentarios

Aproximadamente un 5% de los establecimientos hoteleros y restaurantes de nuestro país prohíben ya la entrada de menores en sus instalaciones, ¿estamos asistiendo a una escala de niñofobia?

La firma de lencería podría dejar de fabricar su línea de baño a finales de año.

Victoria's Secret: ¿El fin de una etapa?

Carmen Galán Marín

0 comentarios

Victoria's Secret es una firma de lencería, pero en la última década la empresa ha realizado estratégicos movimientos para introducirse en los mercados de la ropa deportiva y el baño. Sin embargo, esta última etapa podría llegar a su fin. Según apunta Vogue UK, la marca estaría considerando la idea de abandonar Victoria's Secret Swim para centrarse en las colecciones deportivas como parte de una reestructuración de la compañía.

Ahora se ha decidido por las rastas!!!!

El cambio de look de Justin Bieber

Carmen Galán Marín

0 comentarios

Por lo que se ve al joven cantante le gusta mucho cambiar de look

Ciencia y como viajar en el tiempo

LA CIENCIA SABE COMO VIAJAR EN EL TIEMPO

Sofía Gómez Molina (*)

0 comentarios

Para lo que a muchos de nosotros nos suena a ciencia ficción, para los físicos de nuestro tiempo es sólo ciencia.

Gloria Aguilar

0 comentarios

Badajoz celebrará el próximo domingo, día 24 de abril, el 1° Día de la Mascota con un paseo o marcha solidaria de 10 kilómetros por los parques de la margen derecha del río Guadiana.

Video Dulceida con su libro.

Un fenómeno llamado Dulceida

Un fenómeno llamado Dulceida.

Inés Fernández

1 comentario

Tras triunfar con su blog, canal de Youtube y perfil de Instagram, Aida Domenech, conocida como Dulceida lanza su primer libro.

Blanca Díaz Fernández

1 comentario

Primera vez desde 1929 que el rey acude a un partido de rugby

Análisis Ariadna Risueño Morán

0 comentarios

Una banda de ladrones entró la noche del pasado Viernes Santo, día 25 de marzo, en el chalé de la lujosa urbanización Fuente el Fresno, de San Sebastián de los Reyes, que una productora de televisión emplea como residencia temporal para los concursantes de MasterChef, el programa de La 1, cuya nueva temporada arranca este miércoles. Los delincuentes actuaron a las 00.30 horas. Iban encapuchados y portaban varias herramientas. Según las primeras averiguaciones, saltaron la valla del chalé, situado en San Sebastián de los Reyes, y a continuación forzaron una ventana para lograr entrar en la mansión. A tenor de la información policial, se llevaron una caja fuerte sin nada en su interior, varios efectos personales y dinero. La productora del programa, que puso al día siguiente una denuncia de los hechos en la comisaría de la Policía Nacional que atiende las demarcaciones de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, ha reconocido que les robaron a todos los concursantes su móviles de gama alta y que rodaron la caja fuerte por las escaleras. Los primeros datos aportados señalan que en la casa dormían "varias personas que concursan en el programa televisivo".

? El padre llevó a su hijo a la comisaría porque no paraba de llorar. ? La auxiliar de policía , que había dado a luz hace poco, amamanta a un bebé.

Una policía amamanta a un bebé que llevaron a comisaría llorando

Carmen Galán Marín

1 comentario

Todo comenzó cuando un padre desesperado porque su bebé no paraba de llorar, decidió llevarlo a una comisaría de Tunuyán, en la ciudad argentina de Mendoza. Por suerte allí se encontraba la auxiliar de policía Silvina Rojas, quien fue madre recientemente y pudo tranquilizar al pequeño dándolo de mamar.

Cara Delevigne, en una campaña de Buberry

El rouge perfecto se ve en los ojos

El rouge perfecto se ve en los ojos.

Inés Fernández

2 comentarios

Elegimos el tono de labios en función del color de la piel. ¿Y si lo hiciéramos según el de las pupilas? Este truco de los años 80 está en auge y es un acierto seguro.

Dos equipos españoles han conseguido llegar a la semifinal de champions

Semifinales de champions

Sofía Gómez Molina

2 comentarios

Así serán los encuentros de semifinales de este año

El hospital pacense da luz verde a la oncología

Oncología

Sofía Gómez Molina (*)

0 comentarios

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde al proyecto de la Unidad de Oncohematología Pediátrica del Hospital Materno Infantil de Badajoz, que contará con 11 habitaciones, salas de juego y una unidad de procedimientos diagnósticos y terapéuticos.

Adele

Tallas grandes

Tallas grandes

Inés Fernández

2 comentarios

En vez de apreciar a las rellenitas, hemos decidido buscarles otros nombres. Empleamos miles de eufemismos desesperados para evitar la palabra tabú.

Malú canta en Extremadura

CONCIERTO EN DON BENITO

Sofía Gómez Molina

4 comentarios

Este mes nos visitará la famosa cantante para deleitarnos con su voz

Multimedia

Maratón Madrid 2016

Dulceida y su nuevo libro

Cto. España Cadete 2ª Jor. P.C. Oviedo 2016_1.000 m. Lisos F. Final