Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo Panas de Colegio María Auxiliadora de Mérida

Estás en > Grupos > Portada de Panas Hemeroteca

Rihanna habla sobre el maltrato que sufrió de Chris Brown

20.04.2016 - Ariadna Risueño Morán

Pocos pueden olvidar la cara de Rihanna brutalmente golpeada y deformada tras la brutal paliza que le propinó el que por entonces era su novio, Chris Brown.

  • Current rating

2 votos

1 comentario

Después de aquello, Rihanna fue muy criticada por perdonar al rapero y volver con él, se decía que la cantante no había dado un buen ejemplo a las víctimas de maltrato de todo el mundo. 

Ahora, Rihanna explica en una sincera entrevista lo que el público lleva años deseando saber: ¿por qué perdonó a Chris Brown? (La entrevista ha sido publicada en revista Vanity Fair). La barbadiense confiesa que "creía que sería capaz de cambiarlo, estaba 100% segura".

 

Rihanna explica que era muy joven y se hacía la fuerte: "pensaba que estaba preparada para soportarlo, que era ese tipo de personas que lo aguantan". Además, la cantante explica que era muy protectora con Chris Brown, algo así como el Síndrome de Estocolmo fue lo que le entró a Rihanna, que pensaba que "la gente no lo comprendía, era su ángel de la guarda", sin embargo, después comprendió que "te das cuenta de que tú eres el enemigo". 

Cuando Rihanna se dio cuenta de que para Chris Brown era el enemigo fue cuando decidió no darle otra oportunidad y le dejó. La cantante explica que cuando ella le hablaba de las cosas negativas o trataba de corregirle él se volvía más violento y "pensaba mal de ella".

Por otro lado, Rihanna habló de su actual relación con su exnovio: "no tenemos mucha relación. No somos amigos, pero tampoco enemigos". Además, acentuó que ella siempre le tendrá "mucho cariño" y que "me preocuparé por él hasta el día que me muera".

 

comentarios

1

Él | 20-04-2016 22:12

Pero que hacéis? Vergonzoso ¬¬ no me parece nada bien el maltrato , rihanna lo hizo mal al perdonarle ......