Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo Panas de Colegio María Auxiliadora de Mérida

Estás en > Grupos > Portada de Panas Hemeroteca

Una policía amamanta a un bebé que llevaron a comisaría llorando

12.04.2016 - Carmen Galán Marín

Todo comenzó cuando un padre desesperado porque su bebé no paraba de llorar, decidió llevarlo a una comisaría de Tunuyán, en la ciudad argentina de Mendoza. Por suerte allí se encontraba la auxiliar de policía Silvina Rojas, quien fue madre recientemente y pudo tranquilizar al pequeño dándolo de mamar.

  • Current rating

1 voto

1 comentario

Un hombre llegó a la comisaría de Tunuyán con un bebé de 4 meses en brazos que no paraba de llorar. Según su relato en el diario El Cuco Digital, la madre (una chica de 15 años) tras discutir con el padre y el abuelo del bebé, se marchó dejando al niño.

Varias horas después, el bebé comenzó a llorar de hambre ya que llevaba mucho tiempo sin comer, y al padre desesperado, la única opción que se le ocurrió fue ir a comisaría a pedir ayuda.

Por suerte en la comisaría se encontraba Silvina Rojas, quien había dado a luz recientemente, y se le ocurrió la idea de amamantar al niño. Inmediatamente después el bebé se tranquilizó ?el bebé tenía hambre, así que había que alimentarlo. Después mis compañeros y yo le compramos pañales y unas ropitas?.

comentarios

1

ROSA MARÍA | 19-04-2016 22:39

Madre mía!!! Qué generosa esa mujer y humana. Gracias por la noticia.