Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo Panas de Colegio María Auxiliadora de Mérida

Estás en > Grupos > Portada de Panas Hemeroteca

Victoria's Secret: ¿El fin de una etapa?

27.04.2016 - Carmen Galán Marín

Victoria's Secret es una firma de lencería, pero en la última década la empresa ha realizado estratégicos movimientos para introducirse en los mercados de la ropa deportiva y el baño. Sin embargo, esta última etapa podría llegar a su fin. Según apunta Vogue UK, la marca estaría considerando la idea de abandonar Victoria's Secret Swim para centrarse en las colecciones deportivas como parte de una reestructuración de la compañía.

  • Current rating

1 voto

0 comentarios

L Brands, propietaria de Victoria's Secret, anunció a principios de mes un recorte de plantilla de 200 empleados en sus oficinas de Nueva York y Columbus. La compañía reconoció que eliminaría ciertos artículos de la firma para centrarse en los básicos. Aunque la marca no ofreció más detalles, una escueta nota del grupo financiero estadounidense Citigroup, según el portal Buzzfeed, confirmaba que Victoria's Secret dejaría de fabricar trajes de baño este año y los reemplazará por ropa deportiva. 

A juzgar por la publicidad que se le da a la línea de baño de Victoria's Secret ?una parte importante de la campaña tiene lugar en las redes sociales?, la colección parece ser uno de los productos estrella de la compañía. Ángeles como Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Sara Sampaio y Lais Ribeiro lucieron algunas de las 150 piezas que conforman la oferta de este 2016, y que se dio a conocer en diciembre del pasado año. 

Además del catálogo, a la campaña le acompaña un corto que se rueda anualmente en lugares paradisíacos, y que se emite online y en televisión. Pero todo esto requiere un gran compromiso financiero por parte de la compañía, y parece que detrás de estas escenas no es todo tan ideal como parece.