Concurso Escolar del Diario HOY

Estás en > Grupos > Portada de Panas Hemeroteca

ZAPATILLAS QUE TE PONEN DE BUEN HUMOR

17.04.2016 - Carmen Galán Marín

Científicamente comprobado que cada vez utilizamos más looks sport en nuestro día a día

1 voto

Según el primer estudio realizado sobre el Uso del Calzado Deportivo realizado por Sprinter entrre 3.000 personas, el 82% de los españoles reconoce sentirse más feliz cuando utiliza zapatillas deportivas en su vida cotidiana. Un porcentaje altísimo que:

·        Explica que la moda es capaz de provocar cambios de ánimo ( casi siempre para mejor)

·        Que, lejos de ser un invento de las celebrities las tendencias que tiene que ver con la estética deportiva, no están tan lejos de la vida cotidiana.

También se ha demostrado que muchas de las modelos y personas famosas de las pasarelas están empezando a utilizar sus looks para ir al gimnasio en su día día ya que resulta mucho más cómoda, y cada vez son más las que se animan a llevar este tipo de looks o tendencias, ya sean tanto zapatillas, leggins o incluso peinados, como las famosas trenzas de raíz que las utilizaban las boxeadoras en el ring.