Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo PARTIDO MARIXISTA de IES BEMBÉZAR de AZUAGA

Estás en > Grupos > Portada de PARTIDO MARIXISTA Hemeroteca

Granja de Torrehermosa se une al teatro

30.04.2016 - Celia Caballero Tena

Los habitantes de Granja de Torrehermosa se unen para representar la historia de la localidad

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

Por primera vez el pueblo extremeño, Granja de Torrehermosa, cuya provincia es Badajoz, dispone de la valentía suficiente como para unir a habitantes del pueblo para colaborar en hacer pública la historia de la localidad.

Isidro Leyva, residente en Badajoz, llegó a Granja de Torrehermosa y se ha convertido en el director de la obra ?Tinieblas del pasado?. Ha reunido a ciudadanos de este pueblo y a acompañantes suyos partícipes de más obras, debido a que no han sido suficientes los participantes necesitados, para representar la obra. Según Isidro, su objetivo es revivir y hacer pública la historia ocurrida en el pueblo, conseguir atraer a gente de todos los pueblos de alrededor y si es posible, de toda España. Se han difundido centenares de carteles por todos los pueblos de alrededores y se ha publicado en redes sociales con el fin de que llegue al oído de la gente y así puedan acceder como público. Para hacer más amena esta obra, hay partes de tono cómico, para que a la vez de aprender historia, sea divertido. La obra tendrá lugar el 7 de Mayo en el Campo de Fútbol Municipal de Granja de Torrehermosa.  

Por ahora es la primera vez en representarse, pero la esperanza, tanto del director como de los actores, es hacer de este espectáculo algo inolvidable.