Edición del grupo PARTIDO MARIXISTA de IES BEMBÉZAR de AZUAGA

Estás en > Grupos > Portada de PARTIDO MARIXISTA Hemeroteca

II OLIMPIADA REGIONAL AGROALIMENTARIA Y AGROAMBIENTAL

30.04.2016 - Mª Isabel Ortega Henández

Los alumnos ganadores podrán presentarse a las Olimpiadas Estatales.

1 voto

El pasado viernes 29 de Abril tuvo lugar la II Olimpiada Regional en Badajoz en la Escuela de Ingenierías Agrarias donde se reunieron alumnos de distintos centros para competir eligiendo la materia que quisieran entre: tecnología, biología y Ciencias de la Tierra y Medioambientales.

Reunieron a los alumnos en el salón de actos  y  la subdirectora le explicó los grados que se podrían estudiar esa  universidad. Allí, ella entregó los exámenes, que constaban de unas pruebas de tipo test dirigidas para alumnos de bachillerato.

Una vez terminada la prueba, el director de la universidad dio la bienvenida a todos los estudiantes y prosiguieron a enseñarles las instalaciones de toda la facultad.

El premio de las Olimpiadas será entregado el próximo 12 de mayo a las 12:00 horas  en el salón de actos de la EIA. Se ofrecerán premios de 300? Y 150? para el primer y el segundo ganador, respectivamente. Además el  centro cuyos alumnos obtengan una mayor cuantía en premios, recibirá una cantidad de 500?

Los ganadores de las Olimpiadas Regionales tendrán la oportunidad de presentarse a la Olimpiada Estatal en Palencia.