Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo PARTIDO MARIXISTA de IES BEMBÉZAR de AZUAGA

Estás en > Grupos > Portada de PARTIDO MARIXISTA Hemeroteca

Viernes accidentado en Villagarcía de la Torre

30.04.2016 - Leticia Durán Durán

Se produce el pasado viernes un fallecimiento de un joven en la N-432 tras la colisión de varios vehículos en torno a las 14:00 de la tarde.

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

En el accidente, provocado en una localidad de Badajoz, concretamente Villagarcía de la Torre, estuvieron implicados varios vehículos, entre ellos un camión y dos turismos ( coches ). El siniestro ocasionado tuvo lugar en torno a las 14:00 de la tarde en el kilómetro 104 de la vía citada anteriormente ( N-432).

El accidente estuvo ocasionado por la colisión entre ambos, donde el fallecido ha sido uno de los que ocupaba un turismo ( el primero de la colisión), varón y con 40 años de edad. Al mismo tiempo, los dos ocupantes del segundo turismo, ambos de 42 años, han sido transportados al hospital de Llerena y al Infanta Cristina de Badajoz con traumatismos craneales y politraumatismos, respectiviamente. Así, el conductor del camión no ha sufrido ninguna enfermedad, ha salido ileso.

Gracias a medios de la Guardía Civil de Tráfico y 112 tenemos conocimiento de los detalles acerca del mismo y las noticias de los ocupantes de dichos vehículos.