Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo PC´s de IES CAMPOS DE SAN ROQUE de VALVERDE DE LEGANÉS

Estás en > Grupos > Portada de PC´s > Hemeroteca

Hemeroteca

Archivo histórico de las noticias publicadas por el grupo en Concurso Escolar del Diario HOY. Aquí encontraréis las noticias publicadas hasta la fecha de hoy por este grupo.

Vista del dolmen desde el suroeste./ Víctor Gibello
29.04.2016

El Revellado

David Rodriguez Lagar y Antonio Barrero Sanchez

Los alumnos del I.E.S CAMPOS DE SAN ROQUE realizaran excavaciones en la finca del revellado

28.04.2016

La Batalla de La Albuera

Gema Redondo Sáenz y Emilio Hernàndez León

De parte de todo el pueblo les invitamos a que venga ese fin de semana a vernos , porque os aseguramos que no os vais a arrepentir de haber venido . Hay de todo tipo de cosas : cosas para niños chicos , bares abiertos y en el recinto festivo ( palenque ) es donde estará toda la fiesta por las noches .

28.04.2016

Las Diablas

Manuel Jesús Contreras Pacheco y Belén Píriz Muñoz

Valverde de Leganés reconvierte sus calles en escenario infernal todos los meses de agosto. El pueblo se envuelve en magia y misterio con un montaje de luz, fuego y sonido, y donde el esoterismo domina la representación.