Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo Periodistas Activas de María Auxiliadora de Cáceres de Cáceres

Estás en > Grupos > Portada de Periodistas Activas Hemeroteca

La calle San Pedro, pasarela de moda

13.04.2016 - Lucía PalaciosTexto cogido de- http://www.hoy.es/caceres/201604/10/calle-pedro-pasarela-moda-20160410004012-v.html

Una veintena de establecimientos mostraron sus propuestas de temporada en plena calle

  • Current rating

3 votos

0 comentarios

Foto de la pasarela

La calle San Pedro se convirtió ayer en toda una pasarela de moda, en un evento organizado por la Asociación Zona Centro, que agrupa al comercio y la hostelería situada en el eje de la calle San Pedro y Pintores.

Una veintena de establecimientos mostraron sus propuestas de temporada en plena calle, entre las 12 y las 14,30 horas

Por la alfombra azul colocada en esta céntrica vía comercial de la ciudad desfilaron unas 60 modelos de todas las edades, masculinos y femeninos, con diseños de distintas marcas comerciales, todas ellas disponibles en los comercios ubicados en la zona. Presentaron colecciones de moda de primavera-verano tanto de ropa como de calzado, joyería o complementos.

La pasarela resultó muy vistosa y congregó a numeroso público, que pudo disfrutar del desfile de modelos ambientado con música y con regalos y sorpresas incluidos. La asociación Zona Centro agradeció la colaboración prestada por la Asociación Síndrome Down, que aportó varios modelos para el desfile. El Perú Wellness se encargó de la peluquería y Acordes, del sonido.