Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo Periodistas Activas de María Auxiliadora de Cáceres de Cáceres

Estás en > Grupos > Portada de Periodistas Activas Hemeroteca

Lo que no inventen los chinos...

03.05.2016 - Elena Ovejero. Página de donde hemos sacado la información: http://peru.com/epic/epic-mobile/google-translate-traductor-gatos-existe-y-lo-venden-japon-noticia-452728

Meowlingual Cat Translation es el nombre de este traductor para gatos que, según sus creadores, identifica hasta seis estados de animo diferentes, 21 tipos de emociones y 85 tipos de controles de salud.

  • Current rating

1 voto

0 comentarios

Foto

Por ahora, este traductor para gatos se puede obtener en Japón por 178 dólares; sin embargo, muy probablemente, dentro de poco se pueda adquirir por internet para poder complacer a los amantes de los gatos desde cualquier país.

¿CÓMO SE UTILIZA?

Según la empresa japonesa Takara Tomy, este traductor es muy facil de usar. Lo único que hay que hacer es hacercar el aparato a tu gato y, esperar a que maulle, cuando haya maullado el gadget traducirá lo que diga tu mascota.

¿VALE LA PENA COMPRARSELO O DESCARGARLO?

Es bueno resaltar que este tipo de gadgets, así como las diversas apps en Google Play o App Store que aseguran traducir el lenguaje animal, son para entretenimiento y no se deben tomar con gran seriedad.