Edición del grupo Reporteros en acción de IES Nº 2 DE CORIA de CORIA

Estás en > Grupos > Portada de Reporteros en acción Hemeroteca

Fachada del instituto "I.E.S Nº2" de Coria

El I.E.S "Nº2" recibe a más de trescientos alumnos en su primer curso académico.

Nuevo Instituto en la ciudad de Coria.

Reporteros en Acción

1 comentario

El nuevo instituto de la ciudad de Coria intenta dar respuesta a la necesidad educativa de esta zona de Extremadura.

Marilyn Monroe.

ESTILO PIN UP

Reportaje Natalia Carballo Martín

El pin-up es un género fotográfico que surgió en los años 20, pero que encontró su mayor esplendor a finales de los 40 y 50, Estados Unidos vivía el esplendor del triunfo de la Segunda Guerra Mundial. Se refiere al retrato de una chica en actitud sugerente, y es ese calificativo lo que define el estilo que ha vuelto este año pisando fuerte convertido en toda una moda urbana.

Gimnastrada internacional 2016.

Carolina Gonzálvez Herrero.

La gimnastrada es un festival internacional de gimnasia que se celebra en el pabellón multiusos de la ciudad de Cáceres desde hace 20 años, el objetivo de este evento es la exhibición de montajes coreográficos, cada grupo presenta su montaje al público para ser mostrados, no es una competición, todas las entidades reciben un premio por participación. Asisten grupos de toda España y Portugal. Este año se ha batido el récor con más de 3000 integrantes gimnastas de todas las edades y condiciones físicas. Este acontecimiento dura desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, es decir 12 horas consecutivas.

La empresa de NINTENDO

Mario Chaparro Fdez

Esta empresa fue fundada por Fusajiro Yamauchi, el 23 de septiembre de 1889 en Kioto, Japón. Actualmente, tiene grandes imágenes de esta empresa, como Shigeru Miyamoto, Hironobu Sakaguchi o Satoru Iwata.

EL INCREÍBLE MUNDO DE YOUTUBE

Mario Chaparro

YouTube, una de las redes sociales más utilizadas con unos 1300 billones de usuarios, tan solo siendo superado por Facebook, con 1550 billones.

Una de Tendencias

Sandra García

El estilo refleja personalidad, cómo te peinas, cómo te vistes, cómo te maquillas...Veamos cuáles son las "trending topic"

Aquí el Falcon 9 FT aterrizando sobre la barcaza

Space X por fin aterriza su cohete sin estrellarse

Mario Chaparro

Después de esos 4 fallidos de aterrizar el cohete sin éxito, cayendo en la barcaza y, tras esto, explotar, este cohete ha conseguido aterrizar perfectamente sobre esta superficie marina creada por la misma empresa.