Edición del grupo SPICE GIRLS de IES BARTOLOMÉ JOSÉ GALLARDO de CAMPANARIO

Estás en > Grupos > Portada de SPICE GIRLS Hemeroteca

María Gallardo de la Cruz Maria Piedraescrita Gallardo Molina

Marta Miguel y David Hernández, la pareja de españoles que desapareció el lunes 2 de mayo en Malasia, han sido localizados sanos y salvos en un barco a la deriva por unos pescadores vietnamitas, según han confirmado fuentes cercanas a los familiares y posteriormente el Ministerio de Asuntos Exteriores.

María Piedraescrita Gallardo Molina

CURIOSA RECOLECTA: Un vecino campanariense, Juan José Mera, coge una criadilla de más de 350 gramos

María Gallardo de la Cruz

Casi 80 filiales rocieras que peregrinan al Rocío para participar en la Romería de Pentecostés verán modificado su itinerario como consecuencia de las intensas lluvias que se vienen registrando desde hace algunos días.

Belén Becerra Bolaños.

Los tres periodistas estuvieron encerrados en habitaciones de seis casas de Alepo, pero el CNI les estuvo vigilando.

María Piedraescrita Gallardo Molina Ines María Moruno Gallardo

Resumen de lo sucedido en la feria de Abril de Campanario 2016

Inés María Moruno Gallardo

La UE se plantea multar a los países que se nieguen a acoger a refugiados con 250.000 euros por cada persona que rechacen.

María Piedraescrita Gallardo Molina Inés María Moruno Gallardo

Calendario de la feria de Abril de 2016

María Piedraescrita Gallardo Molina María Gallardo de la Cruz Belén Becerra Bolaños

El conflicto en Siria entra en su sexto año y afecta a más de 8 millones de niños que están sufriendo la violencia, el desplazamiento a gran escala y la escasez de recursos básicos.

Imagen de la feria multisectorial de Campanario

La feria multisectorial se celebrará finalmente en septiembre

María Piedraescrita Gallardo Molina

Tras una reunión entre representantes de la Asociación de Empresarios de Campanario y del Ayuntamiento, se optó por posponer la feria ante la coincidencia con la celebración de otros eventos en mayo y junio

La playa de Extremadura, en orellana

Séptima bandera azul para Orellana

María Piedraescrita Gallardo Molina

El número de playas que lucirán este distintivo supone nueve más que el pasado año, mientras que el número de puertos deportivos asciende a 100, uno menos que en 2015.

Las unidades móviles del Banco de Sangre y Tejidos de Extremadura (BSE) esperan recoger cerca de 4.000 donaciones

Los extremeños se mantienen como los que más sangre donan del país

María Piedraescrita Gallardo Molina

Las colectas se realizarán en centros de salud, consultorios y otros locales públicos dependiendo de la población, la mayoría de ellas en horario de tarde.

Prueban un lente ocular biónico para una super-vista

Ha llegado la Lente Biónica Ocumetics

María Piedraescrita Gallardo Molina

Amigos miopes,astigmáticos y personas de poca visión en general,ha legado la Lente Biónica Ocumetics

La CUP defiende que son alternativas "más saludables, más sostenibles y más asequibles económicamente"

La CUP contra las compresas y tampones.

María Gallardo de la Cruz

La CUP se opone a las compresas y a los tampones y proponen métodos alternativos.

los meñiques de la yakuza.

Los meñiques de la yakuza

Belén Becerra Bolaños.

Los sicarios de la mafia japonesa se amputan la falange de un dedo cada vez que fallan en una misión . Una auxiliar de Osaka fabrica las prótesis para los que quieren rehabilitarse.

Imagen que demuestra el lanzamiento de gases lacrimógenos por parte de las fuerzas de macedonia.

La policía macedonia reprime con gases un asalto de refugiados.

Deportes Belén Becerra Bolaños , María Gallardo de la Cruz y María Piedraescrita Gallardo Molina.

Más de 300 personas resultan heridas por intentar atravesar un puesto fronterizo próximo al campamento de Idomeni.