Edición del grupo The Newspaper de El Tomillar de Badajoz

Estás en > Grupos > Portada de The Newspaper Hemeroteca

¡Bienvenido a casa, Ángel!

08.05.2016 - DAVID LLANO. BADAJOZ

Desde julio del año pasado, el periodista extremeño y dos compañeros, permanecían retenidos en Siria. El domingo pasado, fueron devueltos a España. Tanto nosotros, periodistas del concurso del diario HOY, como personajes importantes como el presidente en funciones, Mariano Rajoy le damos la bienvenida.

Twitter del periodista Ángel Sastre hoy. David Llano

Tanto nosotros, periodistas del concurso del diario HOY, como personajes importantes como el presidente en funciones, Mariano Rajoy le damos la bienvenida. Según hemos leído en informaciones de los medios de comunicación, este periodista ha sido detenido casi un año en Siria, junto a sus compañeros Antonio Pampliega y José Manuel López. El domingo pasado, el periodista Ángel Sastre y sus dos compañeros llegaron a España tras ser liberados de Siria, donde permanecieron secuestrados desde julio del pasado año 2015. Esta gran noticia de la liberación, fue hecha pública el sábado pasado al estar ya completamente a salvo en Turquía. Allí los tres periodistas se alojaron antes de ser trasladados a España. Un avión militar de la base de Torrejón despegó hacia Turquía para devolver a los periodistas que se alojaban allí, como ya he dicho antes. Añadimos un vídeo en el que el periodista Ángel Sastre informa desde Irak hace unos meses.