Edición del grupo The Newspaper de El Tomillar de Badajoz

Estás en > Grupos > Portada de The Newspaper Hemeroteca

El 11 más enigmático

26.04.2016 - MANUEL LOZANO. BADAJOZ

Uno de los grandes enigmas de la roja es cuáles van a ser sus jugadores para esta Eurocopa de 2016 en Francia. Muchos esperan una gran renovación de plantilla con jugadores más jóvenes y rápidos. Muchos ya han demostrado tener más calidad de la que se esperaba.

la seleccion Española que ira a la Eurcopa en Francia.

Mucha gente ha votado ya por sus favoritos, pero a mí me parece que Del Bosque no se casa con nadie. Para empezar los porteros que todos ya tenemos claro: el titular va a ser De Gea y de suplente nuestro histórico Iker Casillas. Ahora con los defensas que los centrales indiscutiblemente serán Pique y Ramos; los laterales Juanfran y Jordi Alba. En el centro del campo se sitúan  Iniesta, Isco, Busquets, Koke, David Silva  y  Sergi Roberto, aunque hay muchísimas dudas sobre los centrocampistas. De delanteros es lo más difícil; yo creo que puede elegir Del Bosque debido a que Aduriz con sus 35 años ha hecho una campaña espectacular; de Morata no se puede decir lo mismo y en la que Alcacer y Pedro también están así. Un delantero histórico también de la roja apodado 'el niño' al que todos conocemos y amamos ha sembrado el furor tras hacer de 6 partidos 5 dianas. Este podría mecer volver a ser el 9 según algunos, pero esa decisión le incumbe a Del Bosque no a nosotros; así que yo espero que estos jóvenes consigan esa tercera Eurocopa de la que todos estamos esperando que sea posible.