Concurso Escolar del Diario HOY

Estás en > Grupos > Portada de The Newspaper Hemeroteca

El Templo de Diana acoge el Día de la Danza

01.05.2016 - JAIME FERNÁNDEZ.BADAJOZ

Alumnos de diez academias de baile de Mérida actuaron ayer, con motivo del Día Internacional de la Danza, en el Templo de Diana

Una de las danzas

En la ciudad de Mérida, el día 30 de abril, con motivo del día internacional de la danza,  actuaron más de 10 grupos de 23 diferentes escuelas de baile. Nos sorprendieron con unos espectaculares bailes y algún que otro susto. Lo `petaron´, puesto que el Templo de Diana se llenó hasta arriva. Todos estaban aplaudiendo a los grupos que actuaron ese día, con el motivo tan bonito del día internacional de la danza.  Lo cierto es que, aunque hubo dificultades, como en todos los `shows´, lo hicieron bastante bien ante todo el público que allí estaba mirandoles con atención. El `show´ se pudo disfrutar desde las 12 horas de la mañana, hasta las 32 horas de la tarde, toda una tarde llena de actuaciones y de emociones, por supuesto. El viernes pasado, ya estaban haciendo sus últimos ensayos para que todo se realizara como se esperaba. El gran día, se pudieros disfrutar una gran variedad de géneros totalmente distintos y entretenidos.