Concurso Escolar del Diario HOY 2017

Actualiza-T

Santa María Assumpta

REDACCIÓN: Manuel Milán Velarde, Marcos Santiago Angulo García, Patricia Feliubadaló Gila, Pablo Ferrera Fernández, María de los Ángeles Barragán Valenzuela

EL BADAJOZ GANA Y APRIETA LA LIGA

Joaqui Flores volvió a ser la estrella del partido marcando un gol y dando una asistencia.

Gran segunda parte de los de Marrero que sirve para endosarle un 0-3 al Montijo.

02.04.2017 - Manuel Milán Velarde

El Badajoz vence en Montijo por 0-3 y ya encadena 2 partidos seguidos sumando los 3 puntos al casillero. El partido nos mostró dos caras muy distintas del conjunto de Marrero, una primera parte pobre, sin ocasiones y con el miedo de volver al mal juego que estaba mostrando el equipo en las últimas jornadas y, por el contrario, una segunda parte espectacular en la que el Badajoz recordó a aquel tramo de la temporada en la que llegó como líder al partido contra el Cacereño en el Vivero. En esta segunda parte fue cuando llegaron los 3 goles del partido, el primero llegó tras un centro al área que Joaqui enganchó sin dejarla caer, el segundo tras un centro de Joaqui que Gabri remató con un cabezazo letal ante el que poco pudo hacer el guardameta del Montijo y, el tercer gol, obra de Javi López, iba a llegar tras una acción en la que el delantero del equipo pacense se benefició del rebote de su propio tiro en el larguero para anotar de cabeza el gol que sentenciaba el partido. Con esta victoria en Montijo, el Badajoz recupera sensaciones y sobre todo ilusión para afrontar el tramo final de la temparada, especialmente debido al pinchazo del líder, el Cacereño, a domicilio ante el Díter Zafra en un partido aburrido que acabó con 0-0, con este partido el Cacereño ya firma 2 empates consecutivos, lo que hace que el Badajoz se coloque a tan solo 5 puntos del primer puesto. Bonita lucha nos espera entre estos dos equipos en este tramo final de la temporada.