Concurso Escolar del Diario HOY 2017
Concurso Escolar del Diario HOY 2017

Actualiza-T

Santa María Assumpta

Badajoz

REDACCIÓN: Manuel Milán Velarde, Marcos Santiago Angulo García, Patricia Feliubadaló Gila, Pablo Ferrera Fernández, María de los Ángeles Barragán Valenzuela

El Chelsea ata a Lukaku y Alexis Sánchez

El Chelsea ata a Lukaku y Alexis Sánchez
El Chelsea romperá la banca con dos de los mejores jugadores de la presente Premier League

El club londinense podría llegar a desembolsar unos 150 millones de euros por ambos jugadores

Deportes

11.04.2017 - Manuel Milán Velarde

  • Current rating

5 votos

0 comentarios

Estamos en la recta final de la temporada y, como es normal, ya tenemos rumores sobre posibles fichajes, pero lo que no es normal a estas alturas es que tengamos fichajes prácticamente confirmados, además, de jugadores top. Y es que, el Chelsea, quiere romper el mercado este verano en busca de revalidar el título de la Premier, que parece que los 'Blues' conseguirán esta temporada, y para intentar hacer un buen papel en Champions. Todo apunta que, el club londinense incorporará a sus filas a Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

El belga de 23 años es la sensación de la Premier esta temporada, actualmente es el máximo goleador del campeonato inglés con 23 tantos, esta gran campaña de Lukaku iba a hacer que su salida del Everton fuera inminente, la pregunta era, ¿A dónde irá?, ya conocemos la respuesta. Y es que el delantero había sido pretendido por clubes muy importantes en Europa como el Real Madrid o el Manchester United, pero finalmente ha decidido volver al Chelsea, club al que ya pertenció entre 2011 y 2014, y que desembolsará unos 70 millones de euros por él.

Alexis Sánchez es otra de las sensaciones de la Premier esta temporada. el tercer máximo anotador del campeonato inglés también había sido tentado por grandes clubes. El primer rumor que surgió en torno al chileno fue el de su posible llegada al Atlético de Madrid, rumor que se fue apagando poco a poco. El que parece que no fue rumor fue el de la Juventus, 'La Vecchia Signora' se interesó por el todavía jugador del Arsenal, pero Alexis rechazó la oferta y todo apunta a que firmará por el Chelsea.

Estos dos más que posibles fichajes del club londinense provocarán salidas, y la que parece que es segura es la de Diego Costa, el delantero español estuvo a punto de salir en invierno debido a su mala relación con Conte, y estos dos fichajes certificarán su salida. Costa ha mostrado su deseo de volver al Atlético de Madrid, al igual de que el Atleti quiere que vuelva Costa, esta es una opción para el delantero, pero no la única, porque desde China parece que le han ofrecido un contrato multimillonario. Veremos donde acaba el español, al igual que Hazard que parece que también puede salir del Chelsea debido a estos fichajes.