Actual Times

Ramón Izquierdo, Los Salesianos

REDACCIÓN: Francisco Moreno Perera, Jaime Carlos Pagador Gonzalez, Ignacio Cuadrillero Nieto, Álvaro Escudero Ojeda

El tramabus

Madrid permite a Podemos circular un autobús que PP, PSOE y Cs ven antidemocrático

18.04.2017 - Julio Vera Camacho

El tramabús de la formación morada señala a Bárcenas, Aznar Rato, Rajoy, Esperanza Aguirre o Felipe González, entre otros, como la trama que ha vendido la soberanía del país. El resto de los partidos han criticado la campaña que imita a Hazte Oír. En su recorrido ayer por las calles de Madrid, el autobús de Podemos hizo paradas de más de dos minutos en zonas no habilitadas y estacionó en zona azul. El PP de Madrid reaccionó con ironía, mostrando a Maduro como conductor del tramabús o aludiendo a la polémica de la imagen de Ramón Espinar con dos refrescos de Coca-Cola, algo que no ha sentado nada bien al senador de Podemos.