Adcamiluju

IES Gregorio Marañón

Caminomorisco (Cáceres)

REDACCIÓN: Adriana Batuecas Blanco, Juan Fernández Hernández, Lucía Gómez Meneses, Carla Iglesias Martín, Mireia Martín Béjar

Visita a Béjar

Foto Visita a Béjar
Municipio de Béjar

Adcamiluju se desplaza a Béjar

Planes

01.04.2017 - Adcamiluju

Béjar es un municipio y localidad española de la provincia de Salamanca,en la comunidad autónoma de Castilla y León. Tiene muchos lugares para visitar,nosotros tuvimos la oportunidad de ir a algunos de ellos:

-La Covatilla:Se encuentra ubicada en la Sierra de Béjar,dentro del término municipal de La Hoya,provincia de Salamanca.En la actualidad cuenta con 24 pistas y algo más de 20 kilómetros esquiables,comprendidos entre una cota mínima de 2000m y una cota máxima de 2360m.

-El museo textil:Es una antigua fábrica textil reconvertida en museo que se encuentra junto al río Cuerpo de Hombre.

-El teatro cervantes:Es un teatro de estilo isabelino, capaz de albergar a más de setecientos espectadores entre todas sus distintas dependencias.

-La cámara oscura:Permite ver el entorno de la ciudad y la propia ciudad en tiempo real.

-El instituto Ramón Olleros Gregorio:Situado en la plaza mayor de Béjar.