Al-día

Santa María Assumpta

Badajoz

REDACCIÓN: Paula Guerrero, Alejandro Nieto, Carmen Quintero, Aarón Segador

La expulsión de Neymar le pone un pie fuera del clásico

La expulsión de Neymar  le pone un pie fuera del clásico

Arbitraje polémico debido las faltas no pitadas por el colegiado

09.04.2017 - Segador Fernández

El delantero brasileño del F.C.Barcelona , acabó expulsado por doble amarilla en el estadio de La Rosaleda, su primer apercibimiento en el partido se debe a un acto de falta de respeto hacia sus rivales , ya que antes de disponerse a tirar la falta se pone delante del balón y comienza a atarse las botas , acto seguido el árbitro le saca la  tarjeta amarilla.

Fue ya en la segunda parte cuando en una disputa por el esférico se desentiende de este y derriba a su rival, como consecuenci recibe su segunda tarjeta y queda expulsado, sin embargo lo que le podría dejar fuera del clásico fue su acción mientras se marchaba , el `11´ culé comenzó a aplaudir al cuarto árbitro de manera irónica como gesto del `buen´arbitraje realizado en el partido.