Apenas 3 noticias

Colegio Nuestra Señora del Carmen, HH. Maristas

Badajoz

REDACCIÓN: Coral Cuenca Rey, Raul Rodriguez Guevara, Valentín Redondo MArtinez, Lourdes García-Galán Rodriguez-Viñals, Angela Montañés Jiménez

Atentado en los Campos Elíseos conmociona a la ca,pañaelectoral.

Un policía y un terrorista muertos, y otro agente herido por Daesh

21.04.2017 - Apenas3Noticias

1 voto

El tiroteo ensangrentó los campos Elíseos,a la altura de la estación de metro Franklin Roosevelt fue revindicado 3 horas más tarde por Daesh.

Veinte minutos antes de que Daesh colgase su reivindicación en sus páginas web habituales, el presidente, François Hollande había hecho esta declaración :

«Debemos tomar conciencia de que nuestras fuerzas del orden están expuestas graves riesgos. Confirmo ante la nación que todos nuestros compromisos serán respetados. Todo debe ser hecho para que policías, gendarmes y militares puedan ejercer su misión. Nuestros compatriotas deben ser protegidos. Y lo serán».

Despliegue inmediato

1. Las fuerzas de seguridad del Estado, Gendarmería y unidades de elite antiterrorista tomaron y acordonaron los Campos Elíseos con extrema rapidez, entre la mencionada estación de metro y la plaza del Arco del Triunfo, con un despliegue tan excepcional como espectacular.