Concurso Escolar del Diario HOY 2017
Concurso Escolar del Diario HOY 2017

Apenas 3 noticias

Colegio Nuestra Señora del Carmen, HH. Maristas

Badajoz

REDACCIÓN: Coral Cuenca Rey, Raul Rodriguez Guevara, Valentín Redondo MArtinez, Lourdes García-Galán Rodriguez-Viñals, Angela Montañés Jiménez

El Sevilla regala el partido

El Sevilla regala el partido
MÁLAGA 4 SEVILLA 2

Los graves errores defensivos del equipo de Sampaoli lo llevan a la derrota en Málaga. Todos los goles vinieron precedidos de fallos e hicieron imposible rentabilizar los dos tantos de Franco Vázquez.

02.05.2017 - Coral Cuenca

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

     Para competir al máximo nivel, los equipos necesitan pegada y solvencia defensiva. Dos facetas del juego que no domina el equipo de Sampaoli y, en Málaga, fue demasiado evidente las dificultad que tiene el Sevilla en los alrededores de Sergio Rico. Los cuatro goles del equipo local vinieron precedidos por errores graves, alguno de ellos increíble. Sólo con esta circunstancia, la derrota estaba asegurada, pero, además, el equipo sevillista tampoco golpeó con contundencia en área contraria, especialmente en un mano a mano de Correa con 0 a 1.

     Este es el principal motivo que le va a llevar al Sevilla a pelear por mantener la cuarta plaza y olvidar la pelea por la tercera con el Atlético de Madrid. En el juego, el equipo de Sampaoli fue superior al de Míchel. Correa se ha convertido en un jugador de gran proyección, con defectos por pulir, pero interesantísimo. Su movilidad, la calidad de Franco Vázquez y las intervenciones de los carrileros le dieron al Sevilla juego suficiente para que Vázquez adelantara en el marcador a los sevillistas.

     Sin embargo, perdonó Correa y llegó el empate del Málaga en un mal despeje en la frontal. Del posible 0 a 2 se pasó al empate a uno, con el que el Sevilla se fue al descanso. No sólo eso, las pocas veces que el Málaga buscó la contra, encontró descolocada a la defensa.

     En la segunda mitad se multiplicaron los errores. Pareja falló en un despeje y le regaló el segundo al deseado Sandro. Vuelta a las andadas. Vázquez empató y, en esta ocasión, las dos torres del Sevilla, Iborra y N´Zonzi, permitieron el remate de Llorente. Y para rematar la faena, penalti absurdo de Pareja sobre Sandro -estuvo en todas- y gol de Juankar tras el rechace de Sergio Rico.

     Con tal desastre defensivo, es imposible ganar un partido. La temporada deja un poso de insatisfacción. La cuarta plaza, si la amarra, es un buen objetivo, sin duda, pero el tramo final deja muchas dudas. Sampaoli le dio un impulso espectacular al equipo durante esta temporada, aunque no ha podido resolver algunos defectos que le han impedido dar un salto de calidad. El Sevilla todavía no ha asegurado la cuarta plaza. Ganar a la Real Sociedad es de obligado cumplimiento.

     FICHA TÉCNICA:

     Málaga (4): Kameni, Luis Muñoz, Llorente, Luis Hernández, Ricca (Miguel Torres, minuto 72), Camacho, Recio, Pablo Fornals, Ontiveros (Keko, minuto 87), Jony (Juankar, minuto 58) y Sandro.

     Sevilla FC (2): Sergio Rico, Pablo Sarabia, Mercado (Vietto, minuto 84), Nico Pareja, Lenglet, Escudero, Kranevitter (Iborra, minuto 53), N?Zonzi, ?Mudo? Vázquez, ?Tucu? Correa y Ben Yedder (Jovetic, minuto 72).

     Goles: 0-1, minuto 30: ?Mudo? Vázquez. 1-1, minuto 37: Pablo Fornals. 2-1, minuto 50: Sandro. 2-2, minuto 57: ?Mudo? Vázquez. 3-2, minuto 76: Llorente. 4-2, minuto 88: Juankar.

     Árbitro: Martínez Munuera, valenciano. Amarillas para Escudero, ?Mudo? Vázquez, Pablo Sarabia, Camacho, ?Tucu? Correa, Ricca e Iborra.