Apenas 3 noticias

Colegio Nuestra Señora del Carmen, HH. Maristas

REDACCIÓN: Coral Cuenca Rey, Raul Rodriguez Guevara, Valentín Redondo MArtinez, Lourdes García-Galán Rodriguez-Viñals, Angela Montañés Jiménez

Manzanares: "Me siento muy bien en la plaza de Madrid, es muy pasional y se entrega como ninguna"

José María Manzanares

La figura alicantina desgrana los planes de una temporada en la que le aguardan Arles, Sevilla y Las Ventas.

02.04.2017 - Este artículo está realizado por el grupo "Apenas 3 Noticias" cuyos integrantes son: Coral Cuenca, Valentín Redondo, Ángela Montañés, Lourdes García-Galán y Raúl Rodríguez

1. El diestro José María Manzanares ha asegurado que actualmente se encuentra en un momento "de dulce" en su carrera, posiblemente en el que "mejor" está toreando, porque, como también reconoce:¨"Cada día siento que voy acercándome más al concepto que me enseñaron mi padre y mi abuelo".
  2. "Llevo muchos años luchando para alcanzar esa meta, entrenando mucho para llegar a lo que a mi padre quería que llegara. Sé que es un proceso muy lento, muy difícil también, pero lo importante es que cada año damos un pasito más y mi toreo va evolucionando haci lo que yo voy buscando: la pureza, la naturalidad...Voy en el camino y espero seguir dando más de mí en el futuro", confiesa también en una entrevista con Efe.