Apenas 3 noticias

Colegio Nuestra Señora del Carmen, HH. Maristas

Badajoz

REDACCIÓN: Coral Cuenca Rey, Raul Rodriguez Guevara, Valentín Redondo MArtinez, Lourdes García-Galán Rodriguez-Viñals, Angela Montañés Jiménez

Tercera tarde de Morante ante la única carta de Perera y Javier Jiménez

De izquierda a derecha, Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Javier Jiménez

Los toros de hoy de Farolillos tendrán los hierros de Hnos García Jiménez y Peña de Francia

02.05.2017 - Coral Cuenca

Llegamos hoy de Farolillos, 2 de mayo, al noveno festejo de abono, séptimo del ciclo continuado, y lo hacemos con otro de los carteles estrella del ciclo continuado.

Para la ocasión, la terna la integran el sevillano José Antonio 'Morante de la Puebla' en su tercera comparecencia del año en la Maestranza, el extremeño Miguel Ángel Perera y el también sevillano pero de Espartinas Javier Jiménez. En el capítulo torista se anuncian reses de Hermanos García Jiménez y Peña de Francia, los dos hierros de la misma casa ganadera.

El festejo dará comienzo a las 18:30 horas, desde las 18:00 horas les estarán contando todo cuanto acontezca en el coso del Baratillo en la onda media de Radio Sevilla (792 del dial) y en su web radiosevilla.es.

¡No se lo pierdan si ustedes son unos grandes aficionados y quieren saber más acerca de la tauromaquia! Espero que disfruten y mucha suerte para los maestros.