ARALJ

Colegio Salesianos Ramón Izquierdo

REDACCIÓN: Luiz Afonso Mascarenhas, Alberto Benito Estévez, Rafael Guiberteao Tinoco, Alberto Moreno Casares, Juan Carlos Sanchez Tinoco

El Badajoz avanza un pasito

Joaqui Flores felicita a José Ángel por su gol, el segundo del Badajoz.

27.03.2017 - Rafa

1 voto

Tras el empate del Cacereño en su estadio, el Badajoz sabía que tenía que ir a por la victoria para recortar distancias.

El Badajoz ganó 3-0 ante el Extremadura B.

Joaqui Flores abrió el marcador con su zurda, tras recibir una gran asistencia de Joselu. Seguidamente los blanquinegros tiraron de la maestría de Jose Ángel al fusilar a la red y poner el 2-0. Gabri redondearía el vendabal blanquinegro al recoger bajo palos un balón escupido por el larguero tras un cabezazo de Parada. Al Badajoz le bastaron tres arreones para cumplir su cometido.

El Badajoz esta ahora segundo a 7 puntos del Cacereño, que empató 1-1 en su estadio ante la Unión Polideportiva Plasencia.