ARALJ

Colegio Salesianos Ramón Izquierdo

REDACCIÓN: Luiz Afonso Mascarenhas, Alberto Benito Estévez, Rafael Guiberteao Tinoco, Alberto Moreno Casares, Juan Carlos Sanchez Tinoco

¡NUEVO! Samsung Galaxy S8

Nuevo movil de Samsung pantalla infinita...

29.03.2017 - Alberto Benito

1 comentario

Samsung ha sacado su nuevo movil, el S8 .Como decían los rumores el nuevo movil no tiene apenas marcos. Samsung ha querido sacar dos tamaños diferentes de 5'8 pulgadas y otro de 6'2. En España estará disponible el 28 de Abril. Algunas de sus características son: el botón Home tras la pantalla, el lector de huellas en la parte trasera, la resistencia al agua, el diseño simétrico, y sobre todo, la pantalla sin bordes apenas o tambien llamado pantalla infinita. La batería no han innovado 3.000 miliamperios en caso de el S8+ 3.500. El dispositivo contiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, se puede ampliar con una tarjeta SD de 256. Los precios de el S8 será de 809? y por el S8+ 909?. Uno de los ascesorios de nuevo dispositivo se llamaría "DeX" viene de "Desktop Experience" el S8 se colocaría en una base conectada al ordenador y se convertiría en un ordenador como otro cualquiera.