Around The Corner

Colegio Salesianos Ramón Izquerdo

REDACCIÓN: Lucía Gamero, Alejandra García, Lucía Estirado, Carolina Anselmo, Pilar Martín

EL ATLÉTICO SUBE AL TERCER CAJÓN DEL PODIO.

El bajo rendimiento del Sevilla le pasa factura.

05.04.2017 - CAROLINA ANSELMO.

El equipo del Cholo se aúpa a la tercera posición con sesenta y un  puntos tras la disputa de la jornada 30 .El Atlético recupera esta temporada después de ganar a la Real Sociedad (1-0) poniéndose a tres puntos por delante del Sevilla.

El bajo rendimiento del Sevilla le pasa factura,ya que el Atlético en la jornada 28 se ponía a nueve puntos por debajo,hace dos partidos escuchábamos a Simeone : ?partido a partido, se verán los resultados? tan cierto fue que su equipo salía al campo como si fuera el último.

El Cholo dio confianza a cada uno de sus jugadores que toda remontada seria posible.

El Atlético se va acercando a sus dos objetivos, el de ganar la Champions y La Liga,quieren despedir el Calderón con ambos títulos.