Around The Corner

Colegio Salesianos Ramón Izquerdo

REDACCIÓN: Lucía Gamero, Alejandra García, Lucía Estirado, Carolina Anselmo, Pilar Martín

MUEREN TRES JÓVENES MENORES DE EDAD EN ALMERÍA.

TODO LO QUE SABEMOS SOBRE LAS MUERTES.

04.04.2017 - CAROLINA ANSELMO

En la tarde del lunes se produjo un incendio bajo una cueva,ubicada en un paraje escarpado denominada La Molinera,en el barrio de Los Ángeles enAlmería.

El incendio provocó la muerte de tres chicos , dos chicas de 12 y 14 años de edad y un chico de 21 años .La policía ha estado investigando a unos tres chicos menores de edad ,que estaban implicados en el suceso.

Esa tarde llegó una llamada al 112, es decir,al servicio de Emergencias informando que estaba ardiendo un sofá en el interior de una cueva de la zona de la Molineta,situada junto al Instituto de Educación Secundaria Argal y que había tres personas atrapadas.

La Policía Local ,los bomberos y las Emergencias se desplazaron de inmediato al lugar del suceso.

Según las primeras investigaciones ,el fuego fue el protagonista de todo este suceso,otras personas señalan que el fuego fue originado en el exterior y se propagó hasta el interior,lo que impidió que las victimas escaparan.

La Policía comunica que todavía no se conocen los motivos de las muertes de los jóvenes,la investigación seguirá adelante.