Concurso Escolar del Diario HOY 2017

Callejeros reporteros

Colegio Nuestra Señora del Carmen, HH Maristas

REDACCIÓN: María Garrancho García, Manuel Martinez Ortiz, Daniel Roberto Pérez, Carmen Sánchez Muñoz, Manuel Miguela Rebollo

El rey entrega el galardón Camino Real a Antonio Banderas

Momento de la entrega del premio

El rey ha resaltado el vínculo entre España y Norteamérica en la entrega del premio

26.04.2017 - Maria

Antonio banderas ha sido distinguido por ser uno de los artistas españoles que mas ha destacado en el panorama americano.

El acto ha sido celebrado en el paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid. Han acudido los embajadores de Mexico y Canadá y el consejero cultural de EEUU.

Felipe VI ha definido a Banderas como uno de los españoles mas polifacéticos e ingeniosos.

La distinción de este premio tiene como objetivo reconocer a los españoles, que con su trabajo y actitud potencian y proyectan la imagen de España en Estados Unidos. El claro ejemplo de Antonio Banderas.