Concurso Escolar del Diario HOY 2017

Concepto Piña

Colegio Nuestra Señora del Carmen

BAdajoz

REDACCIÓN: Marta Alvarez, Pablo Correa, David Núñez, Jose Gaitán, Daniel González

Ciudad Real conmemora con actividades deportivas el Día Nacional de las Vías Verdes

Deporte

Día nacional de las Vías Verdes.

03.05.2017 - Daniel González.

El Ayuntamiento de Ciudad Real a través de las Concejalías de Medio ambiente, Igualdad, Educación y Deportes conmemorará este viernes 5 de mayo el XIX Día Nacional de las Vías Verdes. Y lo hará con una actividad deportiva abierta a la participación de todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real.

Desde las 11 de la mañana se llevará a cabo en el inicio de la Vía Verde de Poblete una clase de zumba y otra de taichí. Además a todos los participantes se les obsequiará con una planta y con un desayuno saludable.