Críticos de Hoy

Colegio Santísima Trinidad

Plasencia

REDACCIÓN: Agustín Torres Fernández, Julia Fuentes Garrido, Elena Pérez Rodríguez, Alejandro Terrón Sánchez, Javier Ibarrondo Díaz, Abel Hernández Lorenzo

El Barça a favor del referéndum

Comunicado del Barça.

Apoya el Pacto Nacional por el Referéndum de Cataluña

06.05.2017 - Julia Fuentes Garrido

El Fútbol Club Barcelona declara que apoya el Pacto Nacional por el Referéndum de Cataluña.

El equipo español, que juega en la liga española y al que pertenecen cientos de miles de socios de España, deja claro que apoya el referéndum de independencia de Cataluña.

La declaración se produjo en un comunicado oficial a través de las redes sociales.

Esta adhesión es la respuesta a la petición que se ha hecho desde el Pacto Nacional por el Referéndum de Cataluña.

Esto supone una declaración que debería afectar a las condiciones del fútbol de la liga española.