Críticos de Hoy

Colegio Santísima Trinidad

Plasencia

REDACCIÓN: Agustín Torres Fernández, Julia Fuentes Garrido, Elena Pérez Rodríguez, Alejandro Terrón Sánchez, Javier Ibarrondo Díaz, Abel Hernández Lorenzo

Fiesta del Cerezo en Flor

Foto Fiesta del Cerezo en Flor
Cerezos en flor del Valle del Jerte.

Se celebra la fiesta del cerezo en flor en el valle del Jerte

Planes

31.03.2017 - Abel Hernández Lorenzo

A las doce de la mañana comienza hoy el Acto institucional de Inauguración de la Fiesta de Interés Turístico Nacional del Cerezo en Flor.
La  entrega de los premios Cerezas de Oro 2017 se celebrará a esa hora en la Plaza de San Antonio de Cabezuela del Valle. Este año los premiados son la Cadena SER y el deportista escalador Javier Cano. Cerrará el acto el grupo ?Percupior? de Piornal, con un espectáculo de percusión.
Por la tarde, a las cinco, en El vaho, habrá una exhibición de doma natural de caballos, a cargo Lucy Rees, figura principal en el mundo ecuestre, y baile de caballos. Este acto lo organiza la Asociación Ecuestre ?La Cincha? de Cabezuela del Valle.
Por la noche a las diez, espectáculo musical a cargo de la banda BANDCOVER en la plaza de San Antonio de Cabezuela del Valle.

Durante el resto de la semana, continuarán distintas actividades lúdicas y culturales en el resto de los pueblos del Valle del Jerte.
La floración de los cerezos este año es espectacular, por lo que los visitantes disfrutarán plenamente de este espectáculo natural tan hermoso.

Les facilitamos el enlace con el programa completo de la fiesta. http://primaveraycerezoenflor.blogspot.com.es/p/cerezo-en-flor.html