Críticos de Hoy

Colegio Santísima Trinidad

Plasencia

REDACCIÓN: Agustín Torres Fernández, Julia Fuentes Garrido, Elena Pérez Rodríguez, Alejandro Terrón Sánchez, Javier Ibarrondo Díaz, Abel Hernández Lorenzo

Nadal gana su décimo Godó

Rafa Nadal, victorioso en Barcelona.

Thiem cae ante el dominio de la pista del español

01.05.2017 - Abel Hernández

Rafa Nadal ha obtenido su décima Copa Conde de Godó, tras un partido en Barcelona contra Dominic Thiem que se definió 6-4 y 6-1 en apenas hora y media.
Nadal conquista su décimo Godó y hace historia pasando por encima de Thiem

En el primer set Nadal aguantó a Thiem antes de romperle el servicio en el momento clave, con 4-5 arriba para el de Manacor.
En el segundo set no hubo apenas resistencia. Tan solo ganó Thiem una bola de 'break'. Nadal aprovechó los peloteos para ir desgastando al austríaco, que cometió errores por su precipitación, pues no supo prever el viento en la pista.
Nadal conquista su décimo Godó y hace historia pasando por encima de Thiem

En el tercer servicio del austríaco pudo haber decidido el juego, pero falló y no pudo hacer nada ante el ataque de Nadal, que convirtió esa primera bola de set en el 4-6 definitivo.