Críticos de Hoy

Colegio Santísima Trinidad

Plasencia

REDACCIÓN: Agustín Torres Fernández, Julia Fuentes Garrido, Elena Pérez Rodríguez, Alejandro Terrón Sánchez, Javier Ibarrondo Díaz, Abel Hernández Lorenzo

Rafael Nadal ya está en cuartos de semifinal

Rafael Nadal pasa a los cuartos tras vencer a Nick Kyrgios en dos sets por 6-3 y 6-1 y se enfrentará al alemán David Goffin

11.05.2017 - Abel Hernández

El australiano no pudo hacer nada ante un Nadal que a pesar de que el pasado miércoles jugó bastante mal, aunque consiguió derrotar al italiano Fabio Fognini, esta vez consiguió hacer un gran partido y dejó casi sin opciones a un Kyrgios que con su gran brazo le hizo pasar algunos momentos de tensión en el primer set de partido.

El tenista australiano demostró la potencia que tiene devolviendo algunas pelotas con gran velocidad y muy colocadas al lado contrario de la posición de Nadal lo que le permitió recortar distancias durante el set. Además, el partido nos dejó varias jugadas de gran calidad por parte de ambos jugadores con varias dejadas y alguna que otra contra dejada principalmente por parte del tenista español.

Ya en el segundo set Kyrgios bajó en concentración y Nadal supo aprovecharlo para vencerle en 1h y 11min.

Los cuartos entre Rafa Nadal y el alemán David Goffin se disputarán el viernes 12 en el estadio Manolo Santana de la Caja Mágica de Madrid sobre las 16:00 hora peninsular.