El Ayer.

Colegio salesianos Ramon Izquierdo.

REDACCIÓN: José Miguel Maldonado Mangas., Javier Fernández Contador., Carlos Casablanca Sánchez., Víctor Santamaría Fernandez., Luis Naharro Lopez de Letona.

Derbi por la capital.

Madrid en el punto de mira.

06.04.2017 - José Miguel Maldonado Mangas.

No hagan planes él sábado a las 16:15, hay un derbi, Real Madrid-Atlético de Madrid, pero esto es algo más que un derbi es la lucha por la Liga, por el honor de ganar a tu rival. En los últimos años los derbies han sido muy intensos, todo se ha vuelto más interesante desde que después de 12 años el Atleti consiguiese ganar un derbi, conforme han ido pasando los años hemos visto el 4-0 en el Calderón, 2 Champions para los blancos contra el Atleti en Lisboa (4-1) y Milán (1-1/5-3), muchos empates y también destaca el paseo de los merengues en el Calderón por 0-3 con hat-trick de Cristiano Ronaldo. Para los rojiblancos será una vuelta con su peor pesadilla el camero Sergio Ramos que no jugó en la ida por volver de una lesión larga. Disfruten con sus familiares, amigos, etc... porque se viene un buen mes de Abrilcon 42 partidos en 30 días.