El banquillazo de los once

Colegio Salesiano Ramón Izquierdo

REDACCIÓN: Carlos De la Cruz Leal, Juan Manuel Urbano Ranchal, Gonzalo Montanero García, Pedro Vinuesa Duarte, Alejandro Hurtado Durrey

Cristiano es el amo

Video Cristiano es el amo
Cristiano, celebrando uno de sus tres goles

El portugués, que sumó un hat-trick ante los rojiblancos, sigue ampliando sus registros en Europa y también superó a Alfredo Di Stéfano con más goles en semifinales.

03.05.2017 - Juan Manuel Urbano Ranchal

1 voto

El Real Madrid ya tiene pie y medio en la final de la Champions del próximo 3 de junio en Cardiff gracias, en parte, a Cristiano Ronaldo. Tras varias decepciones en las últimas temporadas ante los blancos, el Atleti confiaba en doblegar de una vez al Rey de Europa, pero tampoco fue su noche. Sí fue la de Cristiano, que volvió a aparecer para encarrilar unas semifinales que se han teñido de blanco gracias a un hat-trick casi definitivo para los intereses del Madrid. El Atlético empezó fuerte, pero Cristiano bajó los humos a los de Simeone a los 10 minutos tras la asistencia de Casemiro. Ya en la segunda mitad, el portugués completó su noche perfecta con dos tantos más tras las asistencias de Benzema y Lucas Vázquez. Si hace unos días el 7 del Real Madrid hacía historia para alcanzar los 100 tantos en la Champions ante el Bayern de Múnich, sus tres goles ante el Atlético de Madrid le sitúan como el máximo goleador en la historia de las semifinales de la Copa de Europa, con 13 dianas, Cristiano supera los 100 que ha marcado a l Atlético de Madrid en toda su historia en la Liga de Campeones, un dato más que habla de la voracidad del 7 del Real Madrid.