ElCansino

Colegio Salesianos Ramón Izquierdo

Badajoz

REDACCIÓN: Pablo Chico Andrino, Antonio María Sánchez Portero, Gonzalo Espadas Rincon, Raimundo Pardo Pilo, Javier Martin Rodriguez

Se buscan voluntarios para pasar dos meses en la cama sin hacer nada por un sueldo de 16.000 euros

! Se lo pueden creer¡

05.04.2017 - Hecho por Antonio Sánchez Portero

1 voto

La oferta busca candidatos de entre 20 y 45 años, que no fumen ni tengan alergias y que cuenten con un índice de masa corporal máximo de entre 22 y 27. El proyecto quiere medir los efectos de la ingravidez en el cuerpo.

El Instituto Espacial de Medicina y Fisiología de Toulouse, en Francia, buscan voluntarios jóvenes y sanos dispuestos a no hacer absolutamente nada durante dos meses por un salario de 16.000 euros.

Con este experimento quieren medir los efectos de la ingravidez en el cuerpo. Los elegidos deberán pasar dos meses tumbados en la cama, de espaldas, para que los investigadores estudien los efectos de la microgravedad.

La oferta busca candidatos de entre 20 y 45 años, que no fumen ni tengan ningún tipo de alergia y que cuenten con un índice de masa corporal máximo de entre 22 y 27.

"La idea de este estudio es reproducir la ingravidez de la Estación Espacial Internacional", explicó Arnaud Beck, coordinador el experimento, a la versión de '20minutes' francesa.

Según explica Beck, los participantes deberán comer, lavarse y realizar todas las funciones corporales mientras están acostados en la cama: "la regla es mantener al menos un hombro en contacto con la cama o su marco."

Todas los interesados en participar pueden solicitar el puesto de trabajo en el siguiente formulario.