EL CUARTETO DE ATRÁS

IES BENAZAIRE

HERRERA DEL DUQUE

REDACCIÓN: DIEGO CAMARERO SERRANO, LUNA TALÁN CAMARERO, SARA GONZÁLEZ BABIANO, ROCÍO CARRASCO JURADO

Emma Watson gana el premio a mejor interpretación protagonista en los Mtv Movie Awards.

La jóven actriz ganó el premio por su papel protagonista de Bella en la película de Disney "La Bella y la Bestia"

09.05.2017 - Sara González Babiano.

Emma Watson ganó el premio a la mejor interpretacón protagonista por su papel de Bella en la película de Disney "La Bella y la Bestia". Al recoger el premio la jóven actriz remarcó que haber ganado el premio era muy importante y especial para ella ya que era el primer premio sin distingción de género, porque"no hay que distinguir géneros a la hora de ponerse en los pies de otro", dijo emocionada durante su discurso.

También expresó que si había ganado el premio era por lo que representaba la figura de Bella, pues en la película todos los aldeanos que vivían alrededor de Bella querían hacerla creer que  mundo no iba más allá de lo que veía todos los días y tenía en frente. Emma siguió a decir que estaba muy contenta y agradecida por interpretar a Bella, una chica que fue fiel a sus ideales y no escuchó lo que la dijeron los demás.