EL DÍA A DÍA

IES VALLE DEL JERTE

NAVACONCEJO

REDACCIÓN: Lara Adán Carrón, María Álvarez Tierno, Natalia Benito Izquierdo, Lara Buenadicha Vicente, Marta Carrón Ovejero, Coral Rueda Carrón

INCENDIO EN CÁCERES

UN INCENDIO OBLIGA A EVACUAR A DOS PACIENTES Y CERRAR LOS QUIRÓFANOS DEL HOSPITAL PROVINCIAL

03.04.2017 - TODAS

El suceso fue provocado por una lavadora en un cuarto de limpiez y 10 personas fueron tratadas por inhalación de humo.

El siniestro tuvo lugar sobre las 12.45 horas en un cuarto de limpieza, donde se produjo un cortocircuito una lavadora.

Los trabajadores del hospital se concentraron en la entrada principal, donde estaban las ambulancias que llevaron a cabo el translado de pacientes.

El celador Aurelio Román trabajó para intentar extinguir el fuego y que ésteno fuera mayores, luego fue atendido por inhalación de humos.

Un momento diicil fue el que pasaron los familiares de un hombre fallecido, cuyo cuerpo se encontraba en Necropsia, muy cerca del origen del fuego, y que tuvieron que desalojar la zona.