EL ORATORIO

SALESIANOS RAMÓN IZQUIERDO

BADAJOZ

REDACCIÓN: CARLA RAMOS PEREZ, MARTA MUÑOZ LÓPEZ, ELENA MIRA CALLE, LUISA LEITE RIBERO DO NASCIMIENTO, DAVID CABEZAS SIMANCAS, CYNTHIA NIETO ÁLVAREZ

Interior recibe cuatro avisos de radicalización yihadista en Extremadura

`Stop Radicalismos? es el título de la campaña

02.05.2017 - Carla Ramos

El Ministro del Interior puso en marcha hace un año con el objetivo de aumentar las investigaciones sobre las posibles actividades yihadistas en España y detectar potenciales amenazas terroristas. Procedentes de Extremadura, Interior ha recibido, en el marco de esta iniciativa, cuatro alertas de radicalización yihadista desde diciembre de 2015 ,según el Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (Citco), entidad de la que depende la sala de recepción que está atendida las 24 horas del día para recibir este tipo de comunicaciones.