Eloy

Colegio Salesianos Ramón Izquierdo

REDACCIÓN: David Urbano Ranchal, Felipe Benítez Martínez, Carlos Manuel Naharro Montoya, Javier Herrera Boyero

WhatsApp se ha caído, la app deja de funcionar en media Europa

Error de los servidores de WhatsApp

19.04.2017 - David Urbano

Los servidores de WhatsApp han dejado de funcionar. En redes sociales como Twitter ya podemos ver mensajes de que la app se ha caído, con cuentas como la de WABetaInfo, la más fiable para conocer las novedades antes incluso que WhatsApp las haga oficiales, haciéndose eco de ello.

De hecho WABetaInfo está mostrando un mapa de Europa con los países en los que WhatsApp ha dejado de funcionar  y en media Europa -Holanda, Alemania, Bélgica, Austria, Italia y en el Sur de Reino Unido ahora mismo el servicio o no funciona o es irregular, ya que hay usuarios que se quejan de una enorme lentitud a la hora de enviar los mensajes y otros de que sus mensajes son enviados pero no llegan al receptor.