El poder de la razón

Colegio Salesianos Ramón Izquierdo

REDACCIÓN: María Cabanillas Franco, Guadalupe Gragera Más, Víctor Lorente Garcia de Herrera, María Marín Mancera, Zaira Román Arranz, Celia Monroy López

¿Que móvil comprar hoy en día?

Imagen del Huawei P10

Aquí tenéis unos cuantos ejemplos de los mejores móviles que puedes adquirir en este 2017

Planes

06.04.2017 - Víctor Lorente

1 voto

1 comentario

¿Necesitas móvil nuevo y no sabes cual elegir? Aquí te presentamos una lista para que veas de "lo mejorcito"

Podemos encontrar los siguientes ejemplares:

LG G6: Un móvil totalmente preparado, en esta ocasión la compañía ha dejado atrás esa innovación de los módulos y se ha centrado en una nueva pantalla, doble cámara angular y un diseño resistente, incluso al agua.

Huawei P10:  Este smartphone puede llegar a ser uno de los mejores teléfonos de gama alta en este 2017, además de disponer de una pantalla de una gran calidad, tiene una doble cámara y un modo Blanco y Negro difícil de superar, una velocidad increíble, soporte de carga rápida una gran autonomía.

Xiaomi Mi Mix: Dispone de una pantalla casi sin marcos, su estructura externa es de primer nivel, memoria interna de 128GB y gran batería, un buen altavoz con salida de audio espectacular.

ASUS Zenfone 3 Deluxe: Cabe destacar su cámara, pantalla, y un acabado espectacular, al nivel de las grandes marcas. En su contra diremos que antes de utilizarlo por primera vez debemos actualizarlo y que no es resistente al agua, además de que su precio de salida es bastante alto.

Samsung Galaxy A5: La calidad de esta marca va subiendo cada año, debemos comentar que su cámara es de las mejores del mercado, su acabado es perfecto, tiene buena autonomía y carga rápida, si la decisión del lector fuera comprar éste último smartphone, le recomendamos que espere un poco, ya que su precio de salida es bastante alto y se supone que decrecerá en un mes.