EL PRESENTE

SALESIANOS RAMÓN IZQUIERDO

BADAJOZ

REDACCIÓN: CARLOS CERRATO PUJOL, CARLOS FERNANDEZ GONZALEZ, JAVIER GOITIA PENALBA, ALEJANDRO GOYENECHE MEDIERO, JUAN TORRES MARTÍN, FERNANDO CASTAÑO DIAZ

La nueva urbanización Jardines de la Universidad tendrá 1.250 viviendas

02.05.2017 - Alejandro Goyeneche Mediero

Vivir frente al campus universitario de Badajoz será posible a finales del próximo año. Las obras de urbanización que se realizan frente a la Universidad de Extremadura avanzan a buen ritmo y pronto estarán terminadas. En ese momento, la promotora pedirá al Ayuntamiento que recepcione las obras y una vez superado ese trámite comenzará a ser levantada la primera torre de pisos en un sector urbanístico con capacidad para 1.250 viviendas.

Esas obras de urbanización están siendo realizadas por la Agrupación de Interés Urbanístico, participada mayoritariamente por la promotora Jardines del Guadiana.