EL PUEBLO

SALESIANOS RAMÓN IZQUIERDO

BADAJOZ

REDACCIÓN: CHRISTIAN PRADA SUAREZ, DAVID LÓPEZ ALEGRÍA, JOSÉ DAVID NAHARRO MONTOYA, LUIS MIGUEL NAHARRO MONTOYA

Barça gana al Real Madrid

Real Madrid humillado

25.04.2017 - Christian Prada Suarez

Revolcón a la Liga. El Fútbol Club Barcelona asaltó el Santiago Bernabéu y se impuso al Real Madrid, le gana el gol average particular y deja el título más abierto que nunca. Fue así porque quiso Messi que así fuera. Cuando el argentino está a su mejor nivel, no hay partido que se le pueda resistir. No importa que empezara ganando el Madrid, no importa que el Barça jugara peor contra diez que contra once ni que el Madrid estuviera más cerca del 3-2 después del gol de James. Cuando a Messi le da la gana, el Barça es imbatible. No siempre ocurre, algo que agradece la Juventus muchísimo, pero al Madrid le pasa más que a nadie. Y especialmente en el Bernabéu, donde no hay Clásico desde hace años que sea superior y lo confirme en el terreno de juego.